Santa anita logistics de mexico
En Santa Anita, el servicio al cliente y la comercialización de materiales de primera calidad es la base de nuestra existencia.

Somos distribuidores exclusivos de materiales certificados con resistencia al fuego (PANELFA - REGENASA), comercializamos abrasivos rígidos y flexibles (AUSTROMEX), soldadura (ESAB), tubería (TAMSA), válvulas, conexiones, placas, perfiles, estructurales y rejillas de acero, equipos de cómputo, impresoras, consumibles, cámaras digitales, dispositivos de almacenamiento, etc. (DELL, COMPAC, HP, SONY, APPLE, ...), así como papelería y mobiliario de oficina.

Santa Anita es una empresa líder reconocida por la venta y distribución de materiales de alta calidad. Contamos con un equipo de jóvenes profesionales con gran capacidad y siempre buscando dar un valor agregado.

    Filosofía

  • » Enfoque al Cliente, apoyándolo en sus necesidades con honradéz, confidencialidad, ética profesional y con garantía de satisfacción.
    » En nuestra relación interna y externa, hablar siempre con la Verdad, dando Razones si hay puntos de vista diferentes y no perdiendo la Amistad en los desacuerdos.
    » Orden y Limpieza en nuestras instalaciones, trabajos y presentaciones.
    » Trabajo en Equipo, en forma interna con nuestros compañeros y en forma externa con nuestros clientes y proveedores.

Misión

Ser el Enlace Seguro y Eficiente
entre las empresas de manufactura y los consumidores de equipos, componentes y materiales de la industria mexicana.

Visión

Ser reconocidos a Nivel Nacional
como la empresa líder en la comercialización de productos con innovación tecnológica y por contar con una amplia red de comercialización en los principales puntos industriales del país.

Fortalezas

» Experiencia en participación de grandes proyectos
» Comercialización de productos de marcas reconocidas
» Personal especializado en las áreas, productos y servicios que ofrecemos.

Formulario de Contacto y Cotización

Envíanos tus dudas, sugerencias, comentarios, o los productos o servicios que requieres cotizar, con gusto atenderemos tus requerimientos.